La temporada navideña llegó y con ello los nuevos peinados que se apoderarán esta temporada decembrina, desde: ondas, recogidos, lacio y más, conoce más de cada uno de los peinados que puedes replicar para tus fiestas:

Ondas

Las ondas se apoderarán de tus fiestas decembrinas. Todo se trata de elevar tu look al máximo con ondas que serán tan marcadas como tu prefieras. Recuerda que para dar volumen puedes pasar tus dedos sobre las ondas y esto le dará un toque diferente a tu peinado.

Lacio

El lacio sigue pisando fuerte esta temporada, tal es el caso de las ultimas semanas de la moda donde el lacio fue el peinado por elección. Y como era de esperarse JLO ya confirma la tendencia.

Recogidos

Los recogidos nunca pasarán de moda, son el nuevo peinado que le dará ese toque chic a tu pelo. Puedes recoger tu pelo con trenzas o si bien con una pinza. ¿Te gusta la idea?

Pony tail alta

¿Sabias que la pony tail alta ya se considera un peinado tendencia que no piensa pasar desapercibido para este año 2022? Así es será el peinado que dominara el cierre de año y el próximo año, Adele ya lo confirma.

Trenzas

Sabemos que las fiestas decembrinas es una noche especial, y que puedes tardar tiempo en arreglarte, por ello te recomendamos un peinado con el que levantarás miradas, se trata de las trenzas, lo ideal es trenzar todo tu pelo. Para Zendaya ya es su peinado favorito del momento. ¿Te unes a hacerlo?

Pasadores

Los pasadores triunfan esta temporada. Lo ideal es recoger tu pelo e ir jugando con los pasadores para darle un toque divertido a tu peinado. Puedes ir añadiendo de dos a tres, según como prefieras. Cara Delivgne ya confirma como llevaremos nuestro peinado en nuestros eventos este fin de año.