Una vez más, debido a la pandemia, las industria de la moda optó por presentar sus colecciones de forma digital, con los videos y presentaciones más creativas que se han visto hasta ahora. La conversación que presenta cada firma ahora es diferente, las tendencias han cambiado y nosotros las tenemos para ti:

abrigos extra largos y sombreros con lazos de Louis Vuitton

Esta es una declaración de moda firmada por el creativo estadounidense Virgil Abloh para el próximo invierno. La colección fue una oda a la diversidad, que rompe con códigos y estereotipos, inspirada en el ensayo de James Baldwin de 1953, Stranger in the Village, que narra la experiencia de ser diferente la década de 1950. Todas sus siluetas fueron fuertes, casi épicas, como estos abrigos y gabardinas extra largas. Para complementar los looks, Virgil optó por sombreros, como aquellos que usaban los gangsters, en diferentes colores, texturas y con un lazo para darles movimiento como cereza del pastel.

Los detalles en amarillo de Hermès

Hermès siempre reinventa su estilo clásico característico, y esta vez presentó el suéter más bonito para el invierno. Se trata de uno en bloques de color, en gris y amarillo: dos colores independientes, pero complementarios y los que Pantone dictó como estelares para el 2021. El gris representa fuerza, optimismo y fortaleza, mientras que el amarillo representa la vivacidad y la energía positiva.

 

Los guantes de Prada

Todos amamos el nuevo Prada, con las mentes creativas de Miuccia y Raf Simons fusionadas. Ambos crearon en conjunto estos guantes en cuero que, sin duda, se están convirtiendo en los accesorios favoritos del 2021. El color, la textura y el detalle para guardar cosas, los convierte en los guantes perfectos (y funcionales) para un día de invierno.

Knitwear gráfico de Dior, Prada y Loewe

Esta fue una de las tendencias más vistas esta temporada. Las prendas de punto de Dior, Prada y Loewe son un básico para el invierno de 2021, para llenar tu outfit de alegría, color y un toque artístico con patrones gráficos. Ya sea el total look del mismo dibujo, que combines dos distintos o contrastes con pantalones en otro tono, debes tener uno en tu armario.

 

Converse al estilo Rick Owens

La colaboración más distintiva y de moda ahora son los Converse de Rick Owens que introdujo a su colección para el invierno del 2021. Un clásico se reinventó y llegó para posicionarse como la tendencia del momento.

*IMAGEN: Cortesía Louis Vuitton