No te rompas la cabeza, estoy segura que con uno de estos regalos tu papá será el más feliz.

Más allá de la recarga

Para los hombres que se preocupan por el medio ambiente una excelente opción es regalarle Acqua di Giò Eau de Parfum. No solo por su delicioso aroma amaderado y acuático, con notas de mandarina verde y pachuli entre otras, sino también porque esta nueva reinterpretación tiene ingredientes que son surtidos éticamente. Su frasco se rediseñó para convertirse en refillable. Además, al producirlo buscan lograr la neutralidad de carbón, así que compensan las emisiones de carbono que generan en su producción a través de un programa de reforestación y conservación.  También se han comprometido a trabajar con South American Forest Protection Project para lograr la preservación de un espacio de 1,7000 hectáreas de la selva Amazonas de Brasil. Así, que este regalo es ideal para el papá que desea dejar un mundo con menos huella de carbono y que buscan contaminar lo menos posible.

Eau de Parfum Acqua Di Giò, Giorgio Armani, $2,890, Liverpool.

Fotografía: Cortesía Giorgio Armani

 

Para desconectarse

Un masaje relajante es perfecto para que tu papá se de un break. Estoy segura de que si le gustan este tipo de experiencias será el más feliz de poder disfrutarlo en un lugar con una vista excepcional. Por eso te propongo que le des un vale de regalo para un tratamiento en el hot spot de la CDMX el Spa de The Ritz-Carlton.  Puede ser un masaje de 60 minutos o una experiencia en su Timeless Capsule que es un espacio único en donde en una silla extraordinaria dan distintos tipos de masajes. Los tratamientos más pedidos por los hombres son: Deep Tissue Massage y Muscle Recovery Massage. Si te interesa te dejo el teléfono para que puedas pedir informes rápidamente, 55.2734.3480

Fotografía: Cortesía The Ritz-Carlton

Afeitada de lujo

Para los hombres que disfrutan del ritual del afeitado, Acqua Di Parma tiene el kit perfecto. Una brocha hecha a mano en Italia del tamaño y forma perfecta por lo que ofrece comodidad y control. Sus suaves cerdas son inigualables para absorber y retener el agua, a parte crea una espuma perfecta de fácil aplicación. Además, al realizar el frotado sobre la piel ayuda a levantar el vello, mientras evita que éstos se entierren. También incluye una maquinilla de afeitar cómoda, diseñada especialmente para amoldarse perfectamente al rostro. Este kit es funcional, pero también por su diseño y su forma compacta al colocarlo en el lavabo se convierte en un deslumbrante objeto de decoración.

Deluxe Stand, Acqua Di Parma, $13,200, El Palacio de Hierro.

Fotografía: Cortesía Aqcua Di Parma

Multitask

Si tu papá busca una rutina de grooming sencilla le recomiendo que le des este suero regenerador, pues se  aplica mañana y noche en el contorno de ojos, labios y líneas de expresión. Además, si su piel está muy seca lo puede aplicar directamente en toda la cara o mezclar unas cuantas gotas con la crema reparadora de la marca o con cualquier otra. Sus ingredientes 100% naturales y orgánicos nutren la piel a profundidad, mientras la regeneran. Contiene vitamina E, junto con cinco aceites mezclados utilizando la sabiduría del Ayurveda. Se absorbe fácilmente, sin dejar ningún tipo de sensación molesta. También, su delicioso aroma ayuda a que te relajes mientras la aplicas.

 Serum Regenerador, Ayurvedika Skincare, $1,560, ayurvedikaskincare.com

Fotografía: Cortesía Ayurvedika

Experiencia sensorial

Si tu papá es de los que les encanta que todo huela delicioso, te recomiendo que le des un perfumes de interior de Aromaria. Para ellos mi favorito es Mr. Big, pues por su acorde verde con lavanda, geranio y cítricos sensual es vigorizante. También tiene notas de mandarina y hierbas aromáticas. Es ideal para rociarlo en cualquier habitación, pero lo que más recomiendo es que antes de prender la regadera lo aplique en el cuarto de baño. El vapor hace que su aroma transforme un regaderazo cotidiano en un momento único.

 Perfume de interior Mr. Big, Aromaria, $1,430, El Palacio de Hierro.

Fotografía: Cortesía Aromaria