Seguramente a todos nos encantaría tener el pelo lleno de volumen y que no luzca delgado, sin embargo no todas tenemos la suerte de lucir un pelo abundante. No te preocupes porque existen diferentes consejos por los expertos que nos dicen como lograr el volumen deseado, conoce los cinco mejores:

Corte en capas

Si lo que buscas es que tu pelo luzca siempre con volumen, lo ideal es elegir un corte que vaya de acuerdo a ello. Te recomendamos optar por capas largas o cortas, no solo estarás en tendencia, sino que le darás a tu pelo ese volumen máximo deseado.

sECA TU PELO HACIA ABAJO

¿Volumen en el pelo? Anota este Tip que estamos seguros te encantará. Lo único que necesitas es quitar un poco de humedad al pelo con tu toalla, tomar tu secador y secarte el pelo hacia abajo, a la vez que vas dando un masaje con tus yemas en la raíz. Una vez seco, aplica aire frío, y listo levanta la cabeza y peina con un peine especial de púas abiertas. Te encantará el resultado.

Duerme peinada

¿Sabías que dormir peinada trae sus beneficios? Solo necesitas hacerte trenzas, o si bien un pequeño recogido antes de dormir, y listo. Por la mañana puedes esterilizar tu pelo con un aceite especial ideal para darle brillo y movimiento a tu pelo.

Aprovecha el shampoo en seco

El shampoo seco es lo de hoy. Si eres de las personas que no les gusta lavarse el pelo a diario, el shampoo seco será tu aliado, no solo por la parte que tu pelo lucirá perfecto, sino porque esta comprobado que este tipo de shampoo hace que tu cabello se vea aún más voluminoso. Solo debes aplicar el shampoo en las raíces o debajo de ellas, después sacudir tu pelo hacia abajo entrelazando los dedos con tu pelo, de esta manera crearas el volumen que necesitas.

prohibida la raya al medio

¿Te gusta peinarte de raya al medio? Si lo que buscas es volumen debes evitarlo, al peinarte de esta manera el pelo cae de ambos lados simulando escasez, de lo contrario si optas por peinarte de raya de lado que prefieras podrás ver como a simple vista se nota aún más volumen.

*IMAGEN: Getty Images