Planificar es la palabra clave para poder disfrutar sin remordimientos unas merecidas vacaciones, y dependiendo de la pandemia, de tu presupuesto y estado de ánimo podrás elegir entre varios destinos de ensueño. Muchas interesantes aperturas fueron pospuestas el año pasado para ser reagendadas durante este 2021 para cumplir con todas las nuevas normativas sanitarias que se necesitan para recibir con los brazos abiertos a todos los nuevos huéspedes que buscan hoy más que nunca desconectarse.

En Botsuana, en el continente africano, acaba de abrir el Xigera Safari Lodge, que cuenta con doce elegantes y privadas suites decoradas con obras de arte locales y mobiliario con un diseño sofisticado, pero al mismo tiempo que enaltece a la región.Un lugar perfecto para estar en contacto con la fauna de la reserva Moremi Game y disfrutar de una cultura diferente. Si prefieres algo más relajado, en Palermo, Italia, disfruta esta próxima primavera de la Villa Igiea, que durante el año 1900 abrió sus puertas también como hotel y en el cual se hospedaban la realeza europea y las más famosas personalidades hollywoodenses. Este impresionante palacio siciliano se convierte en parte de la cadena hotelera Rocco Forte, para recuperar como nunca el glamour que jamás perdió y que ahora podrás visitar.

Ahora si lo que buscas es contemplar profundas aguas azules y cristalinas, Patina Maldivas será tu mejor opción y abrirá para el segundo semestre del 2021. Se ubica en el archipiélago de las Islas Fari, cuenta con 90 villas y 20 studios, que forman parte de este impresionante paraíso en donde podrás disfrutar de actividades de ecoturismo, programas musicales y hasta experiencias gastronómicas.

¿Quieres desconectarte al máximo y consentirte por dentro y por fuera? El Six Senses Botanique Hotel & Spa en la Serra da Mantiqueira, Brasil, será perfecto para ti. Rodeado de 283 hectáreas de bosque, cuenta con 27 villas privadas con un estilo ecológico y construcción modular, además de 8 salas para tratamientos, alberca flotante, suites de relajación, sauna de lluvia tropical húmeda y tratamientos que incorporan ingredientes botánicos de la región. Además de programas de desintoxicación, yoga y antiedad, ¿qué más podrías pedir?

*IMÁGENES: Cortesía Luxe Latam