San Valentín se acerca y por ello hemos reunido una lista de cuatro peinados que irán perfecto con cualquier plan que realices este día tan especial. Aquí te los dejamos:

Alisado

El peinado por elección que no piensa pasar de moda es el alisado, ¡sí!, una opción perfecta si tienes el cabello ondulado, chino o incluso lacio. Será un peinado sencillo pero clásico que va perfecto con una fecha como San Valentín.

Coleta ALTa

Si lo que buscas es un peinado sencillo pero a la vez elegante, una coleta es lo que necesitas. Solo tienes que recoger tu cabello a la altura de la nuca o poco más arriba y ¡listo! Estarás perfecta para cualquier plan del 14 de febrero. De nuestros peinados favoritos.

Ondas

Ya sea en pelo corto o largo, las ondas se han vuelto tendencia y es el día perfecto para llevarlas. Te harán lucir muy elegante pero a la vez natural. ¿Te gusta?

Trenzados

Últimamente se han visto lucir trenzas en cualquier evento especial. Por ejemplo, en la toma de protesta de Joe Biden, cuando Lady Gaga decidió usar una trenza muy particular. Las trenzas son tendencia este 2021, así que arriésgate y luce una muy a tu estilo este San Valentin.

*IMAGEN: Instagram Rosie Huntington
thoughts?