La temporada navideña inicio y con ello las nuevas tendencias que serán la pieza clave para llevar esta temporada, desde los icónicos makeup looks que dominarán el cierre del año, hasta los peinados que veremos esta navidad, la clave es adaptar tu estilo a cada tendencia. Es por ello que te contamos cuatro pasos para lograr el look ideal para esta navidad, conócelos:

1-RUTINA DE SKINCARE

Si deseas que tu maquillaje dure todo el día recuerda que la pieza clave que no debes olvidar es realizar tu rutina de skincare, y no te preocupes no debes hacer los mil pasos que solemos ver en redes sociales, solo necesitas tres, que serán fundamentales para que tu piel luzca luminosa la mayoría del tiempo. Solo necesitas limpiar tu rostro, recuerda que el hacerlo te ayudara a eliminar las bacterias de tu rostro, dejando tu piel con un aspecto limpio para que tus siguientes productos se absorban a la perfección seguido de la hidratación, ¿Sabias que un makeup look luce mejor si tu piel esta hidratada? Si, la hidratación no solo es tomar agua, sino darle a tu piel los requerimientos que esta necesita, lo esencial es aplicar un suero de ácido hialurónico, este te dará la hidratación que tu piel necesita, ahora si bien lo ideal es aplicar una crema para sellar esa hidratación, puedes elegir nuevamente el activo del ácido hialurónico, solo recuerda que entre el suero y la crema deben pasar al menos un minuto para que cada uno de los tratamientos cumpla su función. Una vez que realizaste esos tres paso, estas lista para maquillarte. Esto si hablamos de la cena navideña, pero si sueles celebrar aún más temprano, recuerda que durante el día debes aplicar protector solar, aunque no salgas de casa.

2-MAKEUP LOOK

Sabemos que la navidad es una de las noches más esperadas del año y por ello debes lucir siempre un makeup look completamente acertado para la temporada, dentro de las tendencias que puedes elegir son: el ya famoso smokey eye en tonos oscuros, a juego con los delineados gráficos en tendencia, un poco de color en las cejas, blush o iluminador y para el toque final puedes cerrar con un labial rojo, o vino según sea tu preferencia, ya que ambos están en tendencia.

3-Sella tu maquillaje

Lo ideal es que tu maquillaje dure todo el día, es por ello que debes optar por un sellador de maquillaje, esto será la clave para que durante la navidad tu maquillaje se encuentre completamente intacto.

4-Peina TU CABELLO

¿Sabias que las ondas se apoderarán de este cierre de temporada? La clave es hacerlas tan marcadas como tu prefieras, las ondas siempre se han caracterizado por ser un peinado completamente elegante que realza cualquier atuendo. Aunque si lo tuyo es llevar el pelo lacio no te preocupes puedes hacerlo, solo opta por lograr el alaciado perfecto con plancha si quieres un efecto lacio extremo, de lo contrario con secadora, si quieres darle ese toque extra de volumen a tu pelo. ¿Te gusta la idea?