Moda

Futuros diseñadores de moda, artistas o simples fanáticas, esto les va a encantar.
Karl Lagerfeld es sinónimo de dos cosas: lujo e innovación y para muestra, su más reciente (y peculiar) creación hecha por y para creativos. “KARLBOX” es una edición limitada hecha con la firma de insumos para artistas, Faber-Castell, que cuenta con 350 herramientas para dibujo y pintura y cuya caja –hecha en haya laqueada en negro– fue diseñada por el propio kaiser.
Además, la paleta de colores también fue curada por él y en ella podrás encontrar los lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000 y crayones y pasteles Pitt, además de accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, goma de borrar y afilador. Particularmente, es la linea de acuarelas la que encantó al diseñador.
“Lo que me entretiene de dibujar es la tarea en sí misma”, agregó Karl. “Para mí, dibujar es como respirar y escribir. Son cosas que literalmente me relajan”, aseguró Karl.
Hoy es el día de conseguir tu “KARLBOX” en boutiques del diseñador, tiendas Faber-Castell y Harrods, en Londres. We died!