Luego de que se confirmó de manera oficial que habrá nueva temporada de Sex and the City bajo el nombre de And Just Like That…, hemos estado muy atentos a cualquier noticia alrededor de este acontecimiento, como que Kim Cattrall no aparecerá en este reboot para HBO Max, o que la filmación comienza este verano en la ciudad de Nueva York. ¡No podíamos estar más emocionadas! 

Y precisamente, como se dijo desde un principio que la filmación comenzaría este verano – estación del año que inicia este mes de junio – tenemos 3 sospechas que nos hacen pensar que la filmación ya inició o está a nada de hacerlo, y estas 3 señales tienen que ver directamente con el aspecto físico de su protagonista, Sarah Jessica Parker.

1.- La melena rizada de Carrie Bradshaw

Si bien Carrie es famosa por sus rizos naturales, Sarah Jessica Parker ha pasado los últimos años adoptando una apariencia similar, con ondas estilizadas, y justamente durante el fin de semana pasado se le pudo ver en la Gran Manzana con el pelo estilizado justamente como lo usaría Carrie a sus 50 años. ¿Será que ya adoptó el nuevo look para And Just Like That…?

2.- Los destellos rubios en el cabello

Sí, Sarah Jessica acostumbra usar el pelo rubio, pero es un rubio diferente al que usa la protagonista de Sex and the City. Sin embargo, junto con los rizos ‘a la Carrie’ que te acabamos de contar, también están los reflejos rubios adicionales que se le ven a la actriz.

3.- El maquillaje de sus ojos

Sarah Jessica acostumbra delinear mucho sus ojos para enfatizar su intenso azul y, como su maquillista lo hizo público alguna vez, a la actriz le gusta utilizar el delineador MAC Cosmetics Eye Kohl in Phone Number, un tono diferente con el que asociamos a Carrie, tono con el que justamente la vimos el fin de semana en conjunto con las otras dos señales que ya te contamos, que nos indican que la actriz ya se está transformando nuevamente en Carrie Bradshaw. 

And Just Like That… constará de 10 episodios de media hora cada uno y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que salga al aire a finales de este 2021 o a principios de 2022. El reboot será protagonizado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sara Ramírez, además de contar nuevamente con la participación de John Corbett y Chris Noth. 

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?