Después de estar en Singapur, la exhibición de baúles de Louis Vuitton podrá visitarse en Los Ángeles a partir del 28 de julio hasta el 6 de septiembre en su espacio temporal en 468 North Rodeo Drive.

El evento exhibirá un mosaico de marcas, talentos y amigos de la casa, que abarcan las artes y la cultura, las ciencias, los deportes, las causas globales y más, que fueron invitados a personalizar los baúles. Entre ellos: Supremo, los arquitectos Peter Marino y Pierre Yovanovitch, la astróloga Susan Miller, Lego, la artista Qualeasha Wood, el grupo de K-pop BTS y los diseñadores Alex Israel y Fornasetti.

En la exposición los visitantes se encontrarán con una configuración robótica de baúles antes de entrar a una caja mágica, un baúl con páneles en pantallas digitales que une el pasado y el futuro de la historia de Louis Vuitton.

Enseguida encontramos un escenario como un almacén. Los baúles originales y cajas mágicas con pantallas, cada una apilada encima de las cajas que se han utilizado para el transporte desde Francia con muchas etiquetas.  Enseguida una sala de Brooklyn Balloon Company de Robert Moy, un artista que utiliza un colorido epoxi y un baúl cubierto por globos pintados.

Subiendo unas escaleras con rayas, complementadas con obras de arte en 2D, llegamos a ver los baúles restantes en una escenografía de gran intensidad donde una instalación de Jwan Yosef transmite su enfoque conceptual de las imágenes en una perspectiva abstracta.

Al bajar se pasa por un bar clandestino de audio donde destaca el baúl de jukebox de 200 pistas en funcionamiento creado por el DJ y productor británico Benji B.

La exposición incluye dos espacios para extender la visita: una terraza superior para sentarse un rato contemplando lo que sucede en Rodeo Drive y un área de estilo de vida que presenta entrevistas en video y una selección de libros.

La exposición concebida inicialmente para celebrar el bicentenario de Louis Vuitton, es un ambicioso homenaje que continúa dando la bienvenida a los visitantes para descubrir de cerca  las creaciones de Louis Vuitton. Desde su origen en Asnières hasta el edificio clásico contemporáneo en North Rodeo Drive, cerca de la tienda insignia de Beverly Hills, la exposición se ha adaptado para reflejar el espíritu local.