La tercera parada en el mes de la moda es Milán, y esta temporada no decepcionó con sus propuestas. Empezando la fiesta con Gucci, pasando por Salvatore Ferragamo y Bottega Veneta y terminando con Dolce & Gabbana, la capital de la moda italiana nos presentó un sinfín de looks para llevar en otoño-invierno 2020 que ya queremos tener desde ahora. Con algunas lecciones de estilo incluidas, seleccionamos diez propuestas que debes tener en el radar para inspirarte y, por supuesto, para invertir.

Giorgio Armani

Armani sabe que en invierno, particularmente durante la temporada de fiestas decembrinas, todas queremos usar brillo. Este trío de vestidos, con corbatines incluidos, ya los incluimos a nuestra wishlist desde ahora.

Embed from Getty Images

 

Boss

Boss celebró el buen gusto y la atemporalidad en su colección otoño-invierno 2020. Pero también se unió a la tendencia del nuevo animal print de moda: el estampado de tigre. Aquí, la firma lo propone en tonos neutros y como el statement del look.

Embed from Getty Images

 

Salvatore Ferragamo

Todos fuimos testigos de que los flecos se coronaron como una de las tendencias más vistas en este mes de la moda. En Milán, casi todas las colecciones incluyeron el detalle y Ferragamo no fue la excepción. ¿Una de nuestras preferidas? La falda de cadenas doradas.

Embed from Getty Images

 

Missoni

Las gabardinas se llevan con patrones geométricos y de punto. Así lo demuestra Missoni, que en proporciones mayúsculas, nos deleitó con un abrigo que ya queremos llevar desde ahora.

Embed from Getty Images

 

Bottega Veneta

Una más en flecos, pero esta con textura incluida. No sabemos qué nos gusta más, si el bolso o el abrigo… Sea lo que sea, este look debes considerarlo como lección de estilo: pantalón y camisa en tonos neutro y un abrigo en color pastel para elevar tu outfit.

Embed from Getty Images

 

Marni

Ese efecto de mosaico es ideal para hacer un statement. Llevar una prenda con este motivo a juego de un look monocromático te convertirá en el centro de atención.

Embed from Getty Images

 

Sportmax

El cuero es favorito para otoño-invierno 2020 y quizás la propuesta de Sportmax de llevar una blusa con cortes asimétricos, sea nuestra favorita.

Embed from Getty Images

 

Tod’s

Tod’s fue una sorpresa para todos. Y es que toda su colección está repleta de prendas que queremos agregar a nuestro armario. En específico, el primer look de la propuesta incluye los básicos para la próxima temporada.

Embed from Getty Images

 

Jil Sander

Nadie nunca podrá superar el minimalismo de Jil Sander… Bueno, quizás The Row pueda ser su igual de este lado del mundo. Aunque esta colección pinta el clóset por excelencia de la mujer actual, este vestido con aires bourgeois no solo es para la temporada invernal, sino también para el verano y por eso le damos puntos extras.

Embed from Getty Images

 

Dolce & Gabbana

El corsé, en distintas presentaciones, regresa de la mano de Dolce & Gabanna para otoño-invierno 2020. ¿La forma de usarlo? En layering sobre una camisa de color opuesto.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images