Moda
Ayer por la mañana, Clarence House confirmó que Prince Charles, exesposo de Lady Diana y padre de Prince William y Prince Harry, dio positivo a la prueba de COVID-19. Por su lado, su esposa Camilla Parker, dio negativo. Sin embargo, ambos están aislados en Escocia según el comunicado emitido hace un día.
Todos sabemos que hasta el momento el príncipe de Gales no ha presentado síntomas graves y está con buena salud. Además, CNN declaró es poco probable que su situación se convierta en un problema serio, pues probablemente haya contraído el virus por su edad, 71 años, y su historial médico.
Pero eso no deja tranquila a Meghan Markle, pues según reportó Daily Mail, la duquesa de Sussex prohibió a Prince Harry viajar, incluyendo ir a Reino Unido a visitar a su padre. “Bajo ninguna circunstancia, ella está de acuerdo de que él viaje a cualquier lugar ahora”, comentó una fuente cercana a la pareja. “Meghan dijo que Harry ha estado en contacto con su padre… Claro, está frustrado. Ella dijo que los dos están frustrados porque quieren hacer más para ayudar”, agregó.
Archie y sus padres se encuentran actualmente encerrados en su mansión de Vancouver y están tomando todas las precauciones necesarias durante estos tiempos difíciles y preocupantes con protocolos de limpieza para sus empleados.
La última vez que Harry vio a Charles fue el 9 de marzo, durante el Commonwealth Service en Westminster Abbey en Londres. “Meghan dijo que están agradecidos, especialmente Harry, de que pudieran pasar tiempo con su familia antes de que toda esta locura comenzara”.
Pero no todo son noticias preocupantes para el duque de Sussex, pues su abuela, la reina Elizabeth II, goza de buena salud y está aislada en el palacio de Windsor.