El breve romance entre Gigi Hadid y Tyler Cameron, ha llegado a su fin y estamos muy tristes. El amorío duró apenas dos meses y no más. La noticia ha sido confirmada una semana después de que Tyler diera a entender que ya todo había terminado aunque no lo sabíamos con seguridad.

“Ella es mi amiga, salimos algunas veces. Ella está haciendo lo suyo en París ahora, y la está rompiendo, así que…”, dijo el participante de The Bachelorette a un programa de televisión. Y vaya que es verdad, pues en efecto Gigi estuvo on fire modelando en el viejo continente para las semanas de la moda, además de haber sido el centro de atención luego de expulsar de la pista a la Youtuber Marie Benoliel durante el desfile de Chanel. Y en otra aparición en televisión él sugirió que “podría estar soltero”.

Tal vez no sea el final definitivo, simplemente en este justo momento cada uno está dedicando su tiempo a cosas personales, pero podrán seguirse viendo en el futuro. Como ahora, que Gigi Hadid lleva prácticamente desde septiembre en Europa por sus compromisos en los eventos más importantes de la moda, mientras que Tyler está en Estados Unidos enfocado a su carrera artística.

Es un poco decepcionante, pues luego de que Tyler no se separó ni un segundo de Gigi durante el funeral de su abuela materna en Holanda el mes pasado, y le ofreció todo su cariño y apoyo —además de que se les vio paseando de la mano por Ámsterdam— creímos que el asunto iba muy en serio.

*IMAGEN: Getty Images