Moda
Este Día de las Madres, Tiffany & Co. celebra la fuerza inquebrantable, el amor y la devoción de las madres con su campaña “Fuerte como mamá”, un homenaje a las mujeres que forman vidas con resiliencia, sacrificio y elegancia.

En la campaña, se encuentra un conmovedor cortometraje protagonizado por empleadas de Tiffany & Co. junto a sus hijos. En momentos espontáneos y sin guión, niños de entre cinco y quince años se sientan frente a la cámara y expresan lo qué hace fuertes a sus mamás.

Como la propia marca explica, la campaña rinde homenaje a uno de los lazos más profundos: el amor que se comparte entre madre e hijo.

A medida que se desarrollan estos testimonios, el cortometraje muestra imágenes de las madres, elegantemente vestidas con piezas de la colección HardWear by Tiffany, una línea que refleja la fuerza transformadora del amor.

La película concluye con un montaje de fotografías antiguas de empleados de Tiffany & Co. junto a sus propias madres, añadiendo un toque de nostalgia a la historia.

Tiffany & Co. celebra a las madres desde 1837 y honra el poder perdurable del amor y la devoción a través de sus creaciones. Este año, la campaña “Fuerte como mamá” rinde homenaje a la maternidad, y a la fortaleza que define a cada mujer.
