Moda
La firma anunció un importante recorte de personal en sus oficinas centrales.
Odiamos romper tu corazón, pero muchas de nuestras firmas favoritas de la juventud están quebrando. American Apparel resulta la más dramática hasta el momento, sin embargo, no es la única que ha sufrido los cambios del mercado y la demanda de los nuevos consumidores.
Abercrombie & Fitch cambió radicalmente de imagen hace unos meses, pero incluso con ese refresh parece no han logrado recuperar la clientela que por años le rindió culto. Un vocero de la compañía reveló a WWD el recorte de 150 empleados de sus oficinas centrales “como parte de una serie de iniciativas de reducción de costos cuidadosamente pensadas”. Esto, como parte de una “estructura apropiada para la situación actual de la industria”, añadió.
Los números no mienten y definitivamente, tampoco la preferencia de esta generación que consume moda a velocidades que no perdonan el rezago de las que alguna vez fueron sus preferidas. Esperemos que la firma despunte y vaya hacia la dirección correcta, al menos por el bien de nuestra nostalgia.