Llega la noche y con ello el cansancio de lo que fue el día y si sabemos que puede causarnos pereza el desmaquillarnos, pero si no lo haces, no sabes todo el daño que le estas causando a tu piel, créenos que vale la pena tomarte unos minutos después de que termine tu día para hacerlo, después de unos años, tu piel te lo agradecerá ya que sino lo haces puede que te salgan muchos problemas derivados a ello que te contaremos a continuación:

ACNÉ

¿Tienes acné? Podríamos conocer una de las causas. Es durante el día que se va acumulando en nuestra piel suciedad, polvo, residuos de maquillaje, entre otros factores, que al no limpiar tu rostro después de terminar tu día solo tapara tus poros causando el molesto acné. Te recomendamos limpiar tu rostro con un limpiador dependiendo tu tipo de piel. Estamos seguros notaras la diferencia al cabo de dos semanas de emplear la limpieza facial por la mañana y por la noche.

PUNTOS NEGROS

¿Sabias que el exceso de sebo se convierte en los famosos puntos negros? Es acumulación de suciedad y bacterias, por eso es primordial el desmaquillado y no solo eso sino exfoliar tu piel al menos dos veces por semana esto lo que te ayudará es a eliminar las células muertas de tu piel.

OJERAS

Si dejas el maquillaje en tus ojos durante toda la noche, es probable que la zona debajo de tus ojos se pigmente volviendose completamente oscura. Por ello desmaquillate y elije productos adecuados según tu tipo de piel, esto es primordial.

EVITA PESTAÑAS QUEBRADIZAS

Los restos de máscara de pestañas producen deshidratación del folículo y que tus pestañas se vuelvan frágiles propiciando su caída, lo esencial es elegir un desmaquillante que te ayude a quitar la máscara de pestañas, incluso a prueba de agua.