Moda
El cuidado del cabello siempre ha sido muy importante, debemos tomar especial cuidado en como cuidamos de el. A lo largo del tiempo hemos escuchado muchos comentarios acerca del cuidado capilar, y aunque muchos de esos son falsos, seguimos pensando que son verdad, es por ello que desmentiremos algunos mitos que siempre han sido falsos, conócelos:
Es malo lavarse el cabello diario
El mito más grande que hemos escuchado al paso de los años es que no debes lavar el pelo a diario, sin embargo ya son muchos los profesionistas que han salido a desmentir esto. Claro esta que hay diferentes tipos de pelo, pero si tu eres de la que no puede pasar un día sin lavartelo, tranquila, puedes hacerlo, solo te recomendamos hidratarlo con acondicionador de medios a puntas y luego a su vez con una crema para peinar, de esta manera tu pelo siempre lucira perfecto.

Si arrancas una cana aparecen más
Tenemos buenas noticias para ti, si has pensado en arrancarte una cana, no te preocupes puedes hacerlo y no te saldran más, mucho hemos escuchado este dicho que va de generación en generación, pero esto es completamente un mito. Las canas dependen de tu génetica y no te saldrán más si las arrancas.

Despuntarse el cabello hará que te crezca aún más
Tal vez esta noticia no te vaya a encantar, pero lamentablemente si despuntas tu cabello este no crecera más, claro crecera más sano porque eliminaremos todas las puntas abiertas y la orzuela, sin embargo crecera al mismo tiempo que sino lo cortaras.

Es malo usar siempre el mismo shampoo
Muchas personas piensan que usar el mismo shampoo a diario hará que su pelo se acostumbre, y esto es un completo no, nuestro cuero cabelludo tiene diferentes necesidades según el pelo de cada persona, asi que si tu ya encontraste tu shampoo ideal que deja tu pelo sedoso, brilloso y manejable, no necesitas irlo cambiando.

Es mejor peinarse con el pelo mojado
Te contamos que esto es un completo mito. Cuando tu pelo esta completamente húmedo la fibra capilar esta aún más fragil por lo tanto si lo peinamos mojado es más facil que se quiebre. Lo ideal es cepillarlo en seco con un cepillo especial de cerdas anchas, de esta manera ru pelo siempre lucira hidratado y facil de manejar, recuerda que debes cepillarlo al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche.
